๐„๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ ๐จ๐œ๐ข๐จ/๐‚๐ฅ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ฌ

 1. Resumen. 

A continuacio voy a presentar un breve resumen de la historia de la marca ‘Adidas’ para que nos vayamos haciendo una idea de lo que se trata el trabajo. Adidas es una empresa alemana fundada en 1949 por Adolf Dassler, especializada en la fabricaciรณn de artรญculos deportivos, con sede en Herzogenaurach (Alemania). Es conocida mundialmente como la "marca de las tres rayas" por las tres rayas paralelas que componen su logotipo. Lรญder desde hace mucho tiempo en la industria de artรญculos deportivos y principal competidor de Nike, actual lรญder mundial del sector, Adidas es uno de los fabricantes de material deportivo mรกs conocidos del mundo. Sus ingresos superan los 14 534 millones de dรณlares estadounidenses y cuenta en su nรณmina a un total de aproximadamente 60 000 empleados en los 2 ultimos aรฑos. La marca tiene un valor de 6 800 millones de dรณlares estadounidenses, lo que la convierte en la segunda marca mรกs valiosa entre las corporaciones deportivas despuรฉs de Nike.

2. Introduccion 

Mediante nuestro instrumento de investigacion (‘Encuesta’) el cual nos permite realizar varias ciertas preguntas a diferentes tipos de pรฉrsonas que en este caso serian los compradores, sobre que piensan acerca de la marca Adidas, para ello como se ya mencione antes se crearon 5 preguntas y en todas ellas se menciona la misma, una vez elaboradas las preguntas realice en mi hogar mismo dicha encuesta ya que mi familia viene utilizando esta marca hace ya mucho tiempo por lo cual les realice las preguntas de mi encuesta a mi mama y hermana las cuales me supieron comentar de que estan muy conformes con su uso, con su precio ya que dicen que si sin accesibles para la mayoria de personas y que algunas pueden variar su precio ya sea por mas calidad o resistencia pero que al final todas son muy comodas ya que aquellas zapatillas se basan mas en el tipo deportivas lo cual son exelentes para correr, trotar, caminar, o algun otro deporte, en el transcurso de la encuesta no me supieron manifestar si tenian alguna inconformidad con respecto a la marca en general por lo cual di x concluida mi encuesta hacia ellas, con todo aquella informacion que recolecte cree la introduccion de mi trabajo y tome algunas fotos para cargarlas de evidencia y colocarlas en mis anexos.

 3. Desarrollo. 

3.1 Seleccionar Empresa/Negocio y realizar un estudio para el diseรฑo de un sitio web:

 EMPRESA: Adidas 

3.2 Instrumento (‘entrevista’) realizado. 

‘ENCUESTA’

¿Ah utilizado un producto de la marca antes? 

¿Quรฉ le parecen los diseรฑos y modelos?

 ¿Considera que son accesibles para todos? 

¿Si los ha probado que le parece la calidad?

 ¿Considera que necesite cambiar o mejorar en algรบn aspecto o imagen?

 3.3 Caracterรญsticas del negocio (1 p.) 

3.3.1 MISIร“N: se enfoca en ser lรญderes en innovaciรณn y diseรฑo ayudando a los atletas de todos los niveles de habilidad lograr el mรกximo rendimiento con cada producto que traen al mercado. 

3.3.2 VISIร“N: a pesar de su fuerte competencia en el mercado, Grupo Adidas tiene una visiรณn muy clara, se esfuerza por ser el lรญder mundial en la industria de artรญculos deportivos con marcas basadas en la pasiรณn por el deporte y el estilo de vida deportivo.

4. Organigrama de la empresa (1 p.) Roles de empleados 
5. Determinar el proceso del negocio (2 p.) Textualmente y en forma de diagrama (utilizar un diagrama para representarlo). 
6. Entrevistas a tres clientes para determinar: (2.5 p.)

7. Conclusiones (0.5p)

 • Se logro elaborar y plantear los temas principales sobre el mantenimiento y la administracion de la empresa ‘ADIDAS’. En el se abordan los principales aspectos de la empresa como son el area operativa, de marketing y financiera. Se replanteo y formulo la mision y vision de la empresa ‘ADIDAS’, haciendola mas acorde con los tiempos actuales, tan competidos. A travez de un analisis situacional y swot se logro identificar las principales fortalezas y debilidades asi como las oportunidades y amenazas que tiene la empresa.

  8. Recomendaciones (0.5p)

• Se le debe hacer ver al entrevistado la importancia que tiene su cooperaciรณn en la realizaciรณn de la auditorรญa. • Al principio de la entrevista se deben dedicar unos minutos para aclarar la razรณn • de la misma, aรบn cuando haya habido notificaciรณn previa. 

9. Anexos

 (0.5p) ENCUESTA. 




Comentarios